Dawn Dives - buceo en Lanzarote

Dawn Dives – Buceo en Lanzarote

Bienvenido a Dawn Dives Academy

Dawn Dives Academy es un centro de formación Padi IDC de 5 estrellas. Ofrecemos toda la gama de cursos PADI desde Scuba Diver hasta el nivel de instructor. Nos especializamos en grupos pequeños y personales, garantizando la máxima atención y seguridad para el buzo estudiante en su formación y desarrollo de sus habilidades.

Nuestros amables Instructores multilingues ofrecen una instrucción profesional. Dawn Dives Academy también acoge con satisfacción a los niños para pruebas de buceo en la piscina y para cursos, bajo completa supervisión  de los monitores.

Los materiales del los cursos están disponibles en Español, Inglés, alemán, francés, holandés  e italiano.

El buceo y los Cursos de submarinismo comienzan todos los días del año, según la conveniencia del buceador. Hacemos diariamente inmersiones en barco, desde playa y buceo nocturno alrededor de la isla de Lanzarote

Se presta especial atención para aquell@s que quieren descubrir el buceo por primera vez. Estos cursos también están disponibles para los niños a partir de los 10 años de edad.

Los  novicios  están completamente preparados antes de entrar en aguas abiertas. Nuestra entrada en el  mar en Playa Calimera (justo en frente del Hotel) tiene un buen punto de arena de fácil acceso. Usted será llevado progresivamente bajo el agua hasta 3 / 5 metros de profundidad para disfrutar de la inmensa vida marina que Lanzarote ofrece.

Dawn Dives Academy se encuentra en la costa sur de Lanzarote, en el Hotel H10 Rubicón Palace.

Esperamos que Dawn Dives Academy cumpla con sus expectativas y más!!

E learning United-KingdomSpainGermanyFrance
skype h10 THB playa_blanca 50024_5Star_IDDResort joinFacebook