Quienes somos

Dawn Dives Lanzarote Academy esta orgullosa de ser capaz de mostrar las maravillas naturales que viven en las aguas locales. Instructores multilingues innovadores y positivos garantizan  profesionalidad,  seguridad y el disfrute en  cada una de nuestras salidas de buceo.

Hacemos inmersiones diarias en barco y playa alrededor de la isla. Así que anímate y ven a disfrutar de la sorprendente topografía submarina por la cual Lanzarote es tan famosa.

Aquell@s que practican Snorkeling pueden disfrutar de los arrecifes poco profundos, de las formaciones rocosas y de la abundancia de vida marina como nadar en las aguas claras que Lanzarote ofrece. Si eres nuevo en el buceo, el buzo estudiante en formación, tiene la  garantía de estar en el agua a partir del primer día dado que Lanzarote ofrece condiciones ideales de seguridad, ofreciéndote así una experiencia real del mundo bajo el agua.

Como centro de formación PADI IDC de 5 estrellas, Dawn Dives Lanzarote ofrece toda la gama de cursos desde PADI Scuba Diver hasta el nivel de instructor.

Para sus vacaciones de buceo, les podemos ayudar con alojamiento situado justo en proximidad del mar y a pocos segundos de distancia del centro de buceo. Esta zona cuenta con algunas de las aguas más claras y inmersiones espectaculares.

Nuestra tarea es de proporcionar el mejor servicio posible para nuestros clientes, ayudando a nuestros submarinistas a ser responsables, informados y, sobre todo, de  bucear en seguridad bajo el agua y asegurar  que todos nuestros clientes tengan una experiencia de buceo positiva con nosotros así que puedan  volver a casa con una mejor comprensión  del medio ambiente marino y la conservación del frágil reino acuático para el beneficio de los buzos de hoy y de mañana!

E learning United-KingdomSpainGermanyFrance
skype h10 THB playa_blanca 50024_5Star_IDDResort joinFacebook