Centro de buceo COVID FREE

En Dawn Dives Academy desde siempre hemos estado comprometidos con tu seguridad. Y ahora, en estos tiempos tan difíciles del coronavirus, más aún.

Para ello, tomamos todas las medidas necesarias para mantener nuestro centro de buceo libre de COVID-19, y así salvaguardar la seguridad de nuestros clientes y de todo el mundo. Para que nunca más tengamos que estar tanto tiempo alejados de nuestros seres queridos, ni el mar.

Personal formado y preparado 

Todo nuestro personal ha recibido la formación necesaria para adaptar tanto los cursos de buceo como las inmersiones a la nueva situación.

Estamos completamente actualizados sobre los nuevos protocolos de actuación y avances científicos sobre el virus, que puedan ayudarnos a frenarlo.

Seguimos las Recomendaciones para la prevención y mitigación del riesgo frente al COVID-19 de DAN (Divers Alert Network). Puedes consultarlas aquí: COVID-19 y actividades subacuáticas

También las Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Ver aquí

Instalaciones adaptadas

Nuestras amplias instalaciones nos permiten seguir desarrollando nuestra actividad manteniendo la distancia social de al menos 1,5 metros sin dificultad. Hemos limitado el acceso a aquellas zonas en las que no era posible.

De igual forma, reducimos el aforo dentro de los límites aconsejados por las autoridades sanitarias.

Contamos con una zona húmeda grande, además de un espacio exterior ajardinado donde podemos recibiros, cambiarnos y hacer briefings al aire libre. Los espacios comunes interiores están ventilados continuamente, reduciendo mucho la posible permanencia del virus COVID-19.

Tenemos 4 piscinas de entrenamiento a nuestra disposición por lo que podemos dividir los grupos para aumentar aún más el espacio entre buceadores.

Contamos con botiquín completo de primeros auxilios. Además que nuestros instructores están preparado para cualquier emergencia.

RECUERDA

Matén la Distancia de seguridad

Trae mascarilla y llévala siempre puesta, excepto cuando uses el regulador.

Lávate y desinfecta las manos con frecuencia

Evita tocarte la cara

Estornuda en la parte interior del brazo

Cursos e inmersiones adaptadas

En Dawn Dives Academy siempre hemos optado por tener grupos de buceadores pequeños, pero ahora los reducimos aún más para mantener en todo momento la distancia social.

Hemos adaptado todos los cursos a los nuevos estándares de buceo internacional y local para mantener el centro de buceo y nuestros buceadores libre de coronavirus.

Deseinfección de espacios

Continuamente estamos desinfectando nuestras instalaciones con productos adecuados. Tanto la oficina, zona húmeda, como los vehículos y todo aquello que haya sido usado.

Por supuesto, desinfectamos los equipos después de cada uso y tomamos las medidas oportunas para limitar el contagio entre equipos.

Ponemos especial cuidado en la recarga de las botellas con nuestro compresor para que el aire que respiramos bajo agua sea totalmente limpio.

Icono formulario médico Dawn Dives Academy Lanzarote

Formulario médico

Recuerda que para cualquier actividad de submarinismo tienes que rellenar el formulario médico (a no ser que tengas reconocimiento médico).

Puedes leerlo y descargarlo aquí