CURSOS DE BUCEO

PADI Advanced Open Water Diver

Duración: de 2 a 4 días
A partir de 10 años
Introducción

Evolución, conocimientos y aventura bajo el agua

Posiblemente uno de los cursos más divertidos y enriquecedor para los buceadores.

Una vez desarrollados los conceptos básicos del buceo en el Open Water Diver, es la hora de evolucionar, ampliar tus conocimientos de buceo y aumentar tu confianza bajo el agua, el curso consta de 5 apasionantes inmersiones de aventura que te permitirán crecer como buceador a la vez que probar distintas especialidades del buceo, siempre, bajo la supervisión de tu instructor.

Programa

Comienza tu aventura submarina.

Podras escoger entre una larga lista de Inmersiones de Aventura, siendo dos de ellas obligatorias, Buceo Profundo y Navegación, dejándote a ti que escojas, asesorado por tu instructor, las otras 3 inmersiones en base a tus gustos y ganas de aventura, entre otras están: cuevas, fotografía, control de la flotabilidad, buceo nocturno, explorar pecios y muchas cosas más.

Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad (30 mts.). La Inmersión de Aventura de Navegación Subacuática aumenta tus destrezas de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo.

Previo a cada inmersión de aventura, tendrás que leerte el tema correspondiente, realizando un pequeño test de control al final, asegurándonos así, que todo lo has entendido correctamente y estas listo para disfrutar de esta gran experiencia.

Consultar buceo adaptado.

Contrata tu seguro de buceo internacional

¡Contratalo ahora!

Reserva un viaje de buceo alrededor del mundo

¡Reservalo ahora!