Cursos de especialidades de buceo en Lanzarote

Conviértete en un experto en aquella parte del buceo que más te gusta. Nuestros instructores son expertos en las especialidades PADI que enseñan y personalizamos los cursos en función a tu nivel e intereses, ya seas Open Water, Advance, Rescue Diver o superior. *Aptas para titulaciones equivalentes de otras compañías.

 

Cursos de especialidades de buceo en Lanzarote

Conviértete en un experto en aquella parte del buceo que más te gusta. Nuestros instructores son expertos en las especialidades PADI que enseñan y personalizamos los cursos en función a tu nivel e intereses, ya seas Open Water, Advance, Rescue Diver o superior. *Aptas para titulaciones equivalentes de otras compañías.

Nitrox (Aire enriquecido)

Introducción

El curso de Nitrox o Enriched Air Diver es una de las especialidades más extendidas,ya que enseña y certifica para utilizar mezclas de gases con más cantidad de oxígeno que el aire (21%), hasta un 40% de oxígeno.

La principal ventaja de usar nitrox, es aumentar el tiempo de fondo, consiguiendo buceos mucho más largos. Además, nos permite un buceo más seguro al reducir la absorción de nitrógeno durante las inmersiones.

Durante el curso, aprenderás a usar nitrox de manera segura, a calcular la mejor mezcla para cada profundidad, planificar tus inmersiones con nitrox y analizar los gases.

Contamos con equipos y botellas de aire enriquecido, y nuestros instructores son expertos en la mezcla de gases.

Buceo profundo (hasta 40 metros)

Introducción

La especialidad de buceo profundo, junto a la de nitrox, es la más extendida entre los buceadores, ya que permite superar la barrera de los 30 metros hasta alcanzar los 40 metros, máxima profundidad en buceo recreativo.

Durante la especialidad de profundo te enseñaremos a controlar la situación a una profundidad mayor, identificando y dominando los efectos de la narcosis, y manejar las técnicas adecuadas.

En Dawn Dives Academy, realizamos 3 inmersiones, siempre de forma personalizada y en grupos reducidos.

Buceo en pecios (barcos hundidos)

Introducción

El océano implacable almacena la historia desde hace siglos en barcos hundidos y restos de naves que fueron arrastradas a sus fondos. Tesoros de otras épocas.

Para explorarlos de cerca y adentrarte en ellos es necesario un entrenamiento específico que se obtiene en la especialidad de pecios o barcos hundidos. Es una de las modalidades de buceo más apasionantes.

Este curso consiste en 4 inmersiones en las que aprenderás a mantener el control en todo momento explorando pecios, mapear barcos, montar líneas guía y gestionar riesgos.

En Lanzarote tenemos varios pecios muy interesantes en los que entrenamos para el curso: algunos de los más famosos son los pecios de Puerto del Carmen y los pecios del Quíquere.

Sidemount Diving (Montaje lateral)

Introducción

Cabalga las aguas como un profesional. Aunque el montaje lateral fue diseñado originalmente para utilizarse en espacios restringidos, tiene más utilidades y beneficios. “Sidemount” nos permite una mayor reserva de gas, facilita el buceo a personas con problemas de espalda, permite acceso a lugares de difícil acceso.

En Dawn Dives Academy Lanzartote, realizamos 4 inmersiones como parte de esta especialidad PADI y varios talleres de equipo.

Scooter Diving (DPV)

Introducción

Uno de los cursos de especialidad de buceo más divertidos, en el que aprenderás a conducir una scooter o moto submarina en Lanzarote.

Así podrás recorrer distancias mucho más largas, encontrar más y diferente vida marina (incluso especies pelágicas), y todo sin apenas esfuerzo. El problema será volver a aletear.

El curso consiste en 3 inmersiones de pura adrenalina y además incluimos mantenimiento y configuración de los scooters.

 

Solo Diver (Self-Reliant)

Introducción

Cómo sabes, una de las grandes reglas del submarinismo es nunca bucear solo, a no ser que tengas la especialidad de Solo Diver, que te permite bucear en solitario.

El buceo en solitario requiere un entrenamiento riguroso y conocimiento más extenso que el buceo al que estamos acostumbrado. Entraña más riesgos y limita la capacidad de reacción al ser solo un buceador.

En Dawn Dives, no solo orientamos el curso a que puedas bucear en solitario, sino también a que ganes seguridad y confianza en el agua cuando bucees con compañeros.

En este curso de especialidad PADI consta de 4 inmersiones.

Fotografía Submarina

Introducción

A todos nos gusta tener buenos recuerdos de nuestras inmersiones. Sacamos cientos de fotos pero cuando llegamos a casa y miramos la tarjeta, no han quedado como esperábamos. Y es que el agua distorsiona la luz, colores y dimensiones, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de disparar la cámara de fotos.

El arte de la fotografía submarina requiere mucho más que tener una buena cámara. Se pueden tomar increíbles fotos buceando con cámaras de gama baja y media (tipo GoPro) si sabes cómo.

En este curso nuestro fotógrafo submarino te enseñará a usar adecuadamente la cámara y controlar los factores como luz, ángulo de visión, comportamiento de la vida marina, cómo aproximarnos, etc. en 3 inmersiones.

Impartimos otras especialidades, como Navegación submarina, Buceo en traje seco, Buceo nocturno, Búsqueda y recuperación, etc. Consúltanos aquí

Contrata tu seguro de buceo internacional

¡Contratalo ahora!

Reserva un viaje de buceo alrededor del mundo

¡Reservalo ahora!