
Bautizo de buceo para niños en Lanzarote
Duración: 2-3 horas
A partir de 8 años
Introducción
Tus hijos pueden probar a bucear, en Playa Blanca, Lanzarote
Dándoles la oportunidad de conocer un nuevo mundo.
Si a tus hijos siempre les ha llamado la atención el mundo submarino, si se quedan mirando fijamente el televisor cuando ven dibujos animados como Nemo, La Sirenita, Bob Esponja, El Espantatiburones… tienes que saber, que está al alcance de todo el mundo. Bucear, hoy por hoy, es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el centro de buceo apropiado, profesionales que sepan cuidar de tus hijos, profesionales que se preocupen por ellos, profesionales que piensan en su bienestar. En Dawn Dives Academy Lanzarote hacemos todo cuanto está en nuestras manos para que disfruten de la experiencia.
Hacemos el bautizo de buceo de una forma muy tranquila, amigable, pensando en los más pequeños. Nuestro mayor interés es que se conviertan en adictos como nosotros al buceo o al menos que disfruten de la aventura de bautismo de buceo, de algo nuevo, de una experiencia que les llevará a conocer un mundo desconocido. Nos ponemos a tu disposición con todos nuestros recursos, con todo nuestro cariño, esfuerzo y profesionalidad para que su estancia con nosotros, sea algo memorable.
Formulario médico
Recuerda que para cualquier actividad de submarinismo tienes que rellenar el formulario médico (a no ser que tengas reconocimiento médico). Puedes leerlo y descargarlo aquí: Formulario médico para submarinismo.
Programa
El programa del bautismo de buceo consiste en un breve lección teórica/práctica en piscina donde conocerán el funcionamiento del equipo y aprenderán habilidades para sentirte seguros respirando bajo el agua y realizando unos simples ejercicios básicos de submarinismo, para luego ir al mar a disfrutar una experiencia única, junto a uno de nuestros instructores, pero siempre respetando su espacio, autonomía, seguridad y bienestar. Estamos convencidos de que nunca olvidarán esta primera experiencia de buceo.
¿Quieres más?
Si tus hijos se han sentido cómodos con esta prueba de buceo, si lo han disfrutado tienen diez años de edad cumplidos y les gustaría convertirse en buceadores certificados, lo tienen fácil, nuestro bautismo corresponde a la primera sesión de piscina y el primer buceo en el mar del Curso SSI Open Water Diver Junior ahorrándote de esta manera, tiempo y dinero.
