Technical Dives

Introducción

La isla de Lanzarote es un auténtico paraíso para los amantes del buceo técnico, debido a su gran profundidad, su fácil accesibilidad y la posibilidad de cómodas descompresiones sobre fondos ascendentes esto hace de Lanzarote el lugar ideal para la práctica de este deporte. La cantidad de lugares entre los 40 y los 100 metros es abrumadora, pudiendo realizar inmersiones tanto desde costa como desde embarcación. Entre otros, destacan las grandes paredes y acantilados, cavernas, pecios, enormes bosques de coral, formaciones de lava y grutas volcánicas.

Realizamos inmersiones técnicas alrededor de toda la isla (atendiendo a las limitaciones de las certificaciones de los buceadores): Playa Blanca, la Costa Pechiguera, Puerto del Carmen y la zona norte (Mala). También se realizan salidas de día al Archipiélago Chinijo, reserva marina más grande de Europa, atendiendo al tiempo y con reserva previa (consultar condiciones)*

Programa y precios

Todos los perfiles y planes de descompresión serán planificados con los buceadores, atendiendo a sus necesidades personales.

Precio inmersión técnica con equipo de alquiler: 85 eur.
Incluye: Instructor guía, transporte, alquiler de equipo pesado (bibotellas y botellas de etapa, arnés y ala, aletas y foco pequeño)

Precio inmersión técnica con equipo propio: 60 eur.
Incluye transporte, guía, todos los tanques requeridos y plomos)

Paquete 3 inmersiones técnicas con equipo de alquiler: 230 eur.
Paquete 3 inmersiones técnicas con equipo propio: 170 eur.

**El precio de los cursos no incluye el coste del gas utilizado (O2 = 0.025 eur/litro) (He=0.055 eur/litro) / el gas del instructor será repartido equitativamente entre todos los buceadores.
**No incluye suplementos de barco en inmersiones desde embarcación..
**Consulta con nosotros nuestras opciones de alojamiento e inmersiones.