Quiénes Somos

Dedicados al buceo y a transmitir nuestros conocimientos

Dawn Dives es un Centro de Buceo veterano en Lanzarote, dirigido por 4 amigos amantes del mar, que hace más de 10 años, se conocieron como instructores en este mismo centro, trabajando codo a codo desde entonces, con un único objetivo, mejorar día a día como profesionales. De esta manera, hemos llegado a alcanzar unos niveles de satisfacción y agradecimiento por parte de nuestros buceadores de los que nos sentimos orgullosos y nos dan fuerza para continuar en esta misma linea.

El centro

Padi IDC 5 estrellas con más de 12 años

Centro de Buceo Padi IDC 5 estrellas con más de 12 años de presencia en la isla de Lanzarote, la cual disfrutamos y vivimos con la ilusión del primer día, tanto dentro, como fuera del agua realizando todo tipo de actividades relacionadas con el submarinismo.

En nuestro/vuestro centro de buceo trabamos seis lineas diferentes, diversificando, analizando y mejorando cada una de ellas como si fueran independientes, sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades, desde debutantes hasta expertos, por ello, trabajamos y pensamos día a día en cada una de estas lineas de modo individual, conociendo vuestras inquietudes y sugerencias para que todos juntos podamos crecer y enriquecernos con esta pasión que compartimos.

  • Iniciación
  • Cursos Recreativos
  • Cursos para Niños
  • Cursos Profesionales
  • Buceo Técnico
  • Snorkeling
Lanzarote

Anímate a conocer nuestra singular isla

Lanzarote, es considerado como uno de los mejores destinos europeos para la práctica del buceo, por la abundancia y diversidad de paisajes, por su vida oceánica y por su clima semitropical.

Disfrutar de la experiencia,
siempre a vuestra disposición.

Contrata tu seguro de buceo internacional

¡Contratalo ahora!

Reserva un viaje de buceo alrededor del mundo

¡Reservalo ahora!